lunes, 29 de junio de 2009

La lluvia.

Parece que la lluvia el día de hoy no lograra mojar más allá de la seca tierra rajada por el sol... No, no lo hará, no volverá a mojar mis sueños, inundándolos de esa mi peculiar tristeza, que poco a poco con el pasar del tic tac la convierto en melancolía.
¡Qué bellos son los arboles con esas gotas de cristal! tan hermosos, tan puros ... he descubierto por fin que la lluvia no solo es el llorar del cielo, no solo es el ahogar de mis penas, no, no lo es, es algo más...
Algo que el día de hoy he descubierto, y le susurro a mi alma, la lluvia es VIDA, es fuente de alimento, para la tierra, y para mi ser.
No sé si sea por el estado de mi corazón melodramático que hoy actúa en un escenario de alegría, o quizá por una de mis tantas alucinaciones, despierta-viva, pero me alegra tanto ver las gotas de la lluvia, escuchar su gotear como compas acelerado, (( glu glu glu)) es una canción de vida, acompañado por el latir de mi corazón, es una canción de sueños, de cambio, de sonrisas, y así con los sonidos que provoca este fenómeno me doy cuenta, que las gotas no son agujas penetrando mi piel, son suaves caricias que recorre mi alma.

"che tristezza lluva amore, tristezza, dolore pioggia, umido e gocce di vetro, in pace."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se puede interpretar a la lluvia como vida, como el llorar del cielo muy cierto.

Enrique Jaramillo dijo...

La lluvia es mas de lo que podemos interpretar de ella... llanto del cielo, vida que el mismo lega, desazon que cae sobre algo perdido, un fugaz sentimiento que se hunde bajo las gotas...
Es tantas cosas, y la forma tan poderosa en que describes tu lluvia emociona.
Me gusta tu blog. Un estilo propio agradable de leer.
Saludos desde Colombia.

Katherine dijo...

=)
Grazie Enrique así es la lluvia o un fenomeno natural XD o cOsas de mi imaginación x)
*saluti dal Guatemala*
^^

Selu dijo...

La lluvia madre de la vida, quita la sed y alegra el alma. Me gusta tu blog. Es muy diferente al mio y en la variedad está el gusto.