viernes, 27 de marzo de 2009

Algo más.



No es mi vida la que se refleja en tu mirar, no son mis quimeras las que por casualidad idealizaste, mi recorrido es diferente a tus límites, no imaginas más allá de tus dos niñas y ese color verde de tu mirar. Envuelta en realidades que no fueron, palabras vacías, miradas vanas me dimito a solo enclaustrarme en fantasías de lozanía y resignación ¡Que mas queda ya! si el dolor de una traición es más intenso que el de un adiós , si mi suerte siempre será el daño de este desgajado corazón.

Con marcha lánguida los días transitan en un melodrama que se llama "Vida", en el que mi papel no es más que la actuación de una melancólica alma en condena, pagando un karma que en otra vida consumí y que atosiga mi sentidos. Quizá el castigo de quererte y no poseer tu amor sea el que me lleve al jamás.

Buscare la razón de esta existencia, y sé que tropezare de nuevo con tus besos, la caricia más leve y hermosa que jamás sentí, pero la memoria se queda conmigo, y aunque la luz me salude cada alborada su calor no penetrara mi espíritu porque te llevaste algo más...
que mi amor por ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh Dios mio!. Esta niña está enamorada. ¿Te ha roto el corazón?. Dime quién, anda.
Besos Lunaaaaaa