martes, 2 de junio de 2009

De amor ya no se muere...

Mil visiones transitan los pasillos de mi mente; abriendo, cerrando puertas, reteniendo recuerdos que con el tiempo se alejaron tornándose menos intensos. He visto con memoria calcada, uno a uno cada día, cada hora, cada lagrima trazada en un desamor, en un adiós...

Bruscamente martillea aquel agrio recuerdo que el tiempo escarcho, <<>> lo detuvo dejando en mi corazón un sabor a decepción desdicha. ¡Oh! soledad, sobra de ilusiones te convertiste en mi única compañera en la víspera de mi descanso, de mi entrega, de mi muerte, si así la M-U-E-R-T-E, te espere con ansiedad, buscaba tu delicado rostro, para reflejarme en esos bellos ojos, pupilas salpicadas de negro, y en ellos poder olvidar...

Que lejano parece "ese" pasado, quizá mi mente por defensa lo quiso olvidar enterrándolo en una lúgubre tumba <<>>. Pero un suspiro arrancado de mi alma, desgarra haciendo presente a la cruel realidad, ¡esta maldita realidad!. No solo arde ilusiones <<>> en tu cruda venganza, me tomas como prisionera...

Por favor ¡déjame soñar!, deja que mi alma se suelte del cuerpo, y se funda con la inmensidad de un mañana, de un perdón...

Te empeñas en castigarme, si lo sé, es mi dura penitencia, a este pecado *mi defecto mi virtud* . Me han llegado visiones de tu regreso ¡ Por Dios que lucidez la que pierdo! quizá el trago de este aromático café me haga despertar...
Una linda composición, una tonada, un acorde de notas hermoso, me ha hecho llegar la respuesta a mi eterna pregunta, esa sí, *esa* que me he hecho al momento de cortar mi corazón...

¿Se muere de amor?

"Pero estoy aquí
tras un año he comprendido
que si de amor ya no se muere,
yo sin ti no viviré"
Gianni Bella

No hay comentarios: